lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Qué me motiva?

Es una pregunta sencilla y a la vez complicada. La motivacion es un estado interno que activa, dirige y 

mantiene la conducta. A mi me motivan muchas cosas pero nada me motiva mas que el deporte y la música, al 


igual que a otra gente estas cosas por asi llamarlas hacen que no existan barreras, que no halle nunca el final 


siempre encuentre una salida por muy pequeña o difícil que sea, son cosas que no evitan nada para mi siempre 


intento superarme en lo dicho deporte, es mi mayor motivación.


Un ejemplo: Cuando yo juego al fútbol que es lo que mas me gusta en este mundo, siento una especie de 


sensacion que no se muy bien lo que es pero hace que no me rinda, que no haya barreras en ese momento para 


mi, es increíble que una cosa que ni siquiera se explicar pueda hacer algo tan grande.


La motivación implica estados internos que dirigen el organismo hacia metas o fines determinados; son los 


impulsos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación. 


La motivación también lleva a la superación de las personas.



Simplemente estos dos videos hacen que sin querer me motive y reflexione que para mi no hay barreras solo las 

que yo quiero ponerle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario