lunes, 4 de marzo de 2013

¿Nuestro mundo es real o solo una ilusión?
Yo creo que esta pregunta tambien tiene un sentido depende la pesona que la lea, para mi nuestro
mundo si es real, las acciones que realizamos, las cosas que vemos, que tocamos todo tiene un
sentido, verlo como una ilusíon?, yo no lo veo asi, percibimos el mundo con nuestros 5 sentidos aunque
la mente es muy poderosa, lo mismo nos muestra una cosa que en realidad no existe o no vemos, puede
provocarnos una falsa realidad. Yo ahora mismo estoy escribiendo sobre esta pregunta pero lo mismo es como he dicho antes una ilusion provocada por nuestra mente. Si una cosa yo puedo tocarla, olerla, saborearla... decimos que es real porque nuestros sentidos lo captan. Estos pensamientos que tenemos sobre el mundo real parece ser la que nos hacer creer que el mundo es real, existe verdaderamente, no es una ilusión.
Es una pregunta curiosa e intrigante pero de verdad creo que la mente no nos muestra una falsa realidad todo lo que esta a nuestro alrededor existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario